Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

QuÉ los cristianos tempranos creyeron alrededor
666 y la marca de la bestia

Juan, que encerró el libro de la revelación, escribió esto sobre la bestia: "él causa todos, pequeño y grande, rico y pobre, libremente y el esclavo, recibir una marca en su mano derecha o en sus frentes, y eso nadie puede comprar o vender excepto una quién tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Déjelo que tenga entender para calcular el número de la bestia, porque es el número de un hombre: Su número es el 666"(inversor de corriente 13:18).

Hay todas las clases de especulaciones absurdas que son lanzadas hacia fuera hoy en día en cómo identificar el número de la bestia, es decir, 666. En contraste, las escrituras de los cristianos tempranos le hacen el claro cristalino que la frase, "el número de su nombre," tenía un significado concreto a los lectores de Juan -- no era algo extraña o especulativa a ellos.

La llave a la comprensión correcta del número 666 es la frase en la revelación 13:18 que refiere " al número de su nombre." Usted ve, ni los Griegos ni el Romans tenía números como los sabemos hoy. Algo, sus letras del alfabeto eran también sus números. (en contraste, utilizamos hoy números árabes.)

Las escrituras de los cristianos tempranos lo hacen absolutamente claro qué Juan significó por el "número de su nombre" y de la marca de la bestia. No tenemos que hacer conjeturar especulativo. Si usted quisiera aprender más, le animamos a que escuche el mensaje siguiente sobre el número 666 y la marca de la bestia:



CD: 666 y el antichrist
$4.95

D. Bercot. CD audio mínimo 70

En este disco, David Bercot permite que el oyente entre detrás en tiempo y aprenda cómo los cristianos más cercanos de tiempo a los apostles entendían las varias profecías sobre el antichrist. El número de la bestia, 666, significados algo muy específico a ellas.

Cantidad