Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

QuÉ los cristianos tempranos creyeron alrededor
Seguridad Eterna

Los cristianos tempranos no creyeron en la doctrina conocida como seguridad eterna, o "ahorrada una vez, ahorrado siempre." Aquí están algunas citas típicas de sus escrituras:

Ought por lo tanto, los hermanos, investigar cuidadosamente referente a nuestra salvación. Si no, el travieso, haciendo su entrada por engan@o, puede lanzarnos adelante a partir de nuestra vida. Barnabas (c. 70-130).

Los que no lo obedecen, disinherited por él, han dejado de ser sus hijos. Irenaeus (c. 180).

Es ni la fe, ni el amor, ni la esperanza, ni la resistencia de un día; algo, "lo que aguanta al extremo ahorrarán." Clemente de Alexandría (c. 195).

El dios da el perdón de últimos pecados. Sin embargo, en cuanto a los pecados futuros, cada procura esto para se. Él hace esto repenting, condenando los últimos hechos, y pidiendo al padre que los borre hacia fuera. Para solamente el padre está el quién puede deshacer lo que se hace. ... tan incluso en el caso de uno quién ha hecho los buenos hechos más grandes de su vida, pero en el extremo ha funcionado headlong en maldad, todos sus dolores anteriores son improductivos a él. Para en el clímax del drama, él ha dado encima de su parte. Clemente de Alexandría (c. 195).

Aquí están los pasos de Scripture sobre los cuales los cristianos tempranos basaron su comprensión de la seguridad del believer:

El señor está con usted mientras que usted está con él. Si usted lo busca, usted lo encontrará; pero si usted lo abandona, él le abandonará. 2 Chron. 15:2.

El righteousness del hombre righteous no lo entregará en el día de su transgresión. Ezek. 33:12.

Todos para el motivo de mi nombre le odiará. Pero lo que aguanta al extremo ahorrarán. Mate. 10:22.

Caben a Jesús dicho a él, a "nadie, poniendo su mano al arado, y mirando la parte posteriora, para el reino del dios." Lucas 9:62.

Si aguantamos, también reinaremos con él. Si lo negamos, él también nos negará. 2 Tim. 2:12. Si nosotros pecado voluntarioso después de que hayamos recibido el conocimiento de la verdad, allí ningún más largo un sacrificio del restos para los pecados, pero cierta expectativa temerosa del juicio. Heb. 10:26.

Para si, después de que hayan escapado las contaminaciones del mundo con el conocimiento del señor y del salvador Jesús Cristo, se enredan en ellos y superan otra vez, el último extremo es peor para él que el principio. Para él habría sido mejor para ellos no haber sabido la manera del righteousness, que siendo sabídola, para dar vuelta del mandamiento santo entregado a ellos. animal doméstico 2. 2:20,21.

Para una discusión cuidadosa qué los cristianos tempranos creyeron sobre seguridad eterna, recomendamos el CD audio o la cinta ofrecida abajo por David Bercot, de redactor del diccionario de la creencia cristiana temprana.

Para una discusión aún más profundizada de este tema, recomendamos el diccionario ya mencionado de la creencia cristiana temprana, que contiene muchos pasos dominantes de los escritores cristianos tempranos en los temas de la seguridad eterna, salvación, y los libera.